Mazda Bongo 1980 Minivan II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1980 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1980 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 66 CV es su magnífico motor 2209. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 920.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, fuga de aceite, rueda de repuesto, tracción, embrague, parachoques, inyectores, alternador, tracción, extras y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1980 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1980 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Ciro Tio Murojosa
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.