Mazda Bongo 1979 Minivan II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1979 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1979 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 82 CV en su increible motor 1586. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, resetear, correas, reprogramar, filtro de la gasolina, pinzas, fap, como tasar el coche, el coche da tirones, gasoil y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1979 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1979 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nilo Ciriza Lamoncha
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.