Mazda Capella 1987 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 88 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, isofix, ruido, transferencia, arreglar, cuentakilometros, ralentí, vibraciones, correas, pierde líquido y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Diogo Servendo Basobilbaso
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.