Mazda Bongo 1978 Minivan II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 60 CV en su imponente motor 1272. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, guardapolvos, libro de instrucciones, bimasa, frenos, ruido, isofix, cuantos km dura, molduras, pintar y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Edric Antoñanzas Tribaldos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.