Mazda Bongo 1999 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 86 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, molduras, bollos, bombilla, tapicería, fallos comunes, ruido, cargador, molduras, testigo fallo motor y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Silvano Paisas Janer
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.