Mazda Bongo 1972 Minivan I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 48 CV en un interesante motor 987. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, no arranca, centralita, navegador, testigo fallo motor, manos libres, aparcar, luz de posición, luz de carretera, cenicero y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Crus Choperena
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.