Subaru Legacy 1989 Sedan I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cilindros, reprogramar, golpe, grillos, luz de cruce, gomas, el coche da tirones, llantas, vibraciones, pierde potencia y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Samir Cahué Riaza
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.