Subaru Legacy 1989 Sedan I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 110 CV en el motor de 1820. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cilindros, averías, cojinetes, inyectores, cuentakilometros, alerón, intermitentes, avería motor, que aceite lleva, piezas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Samir Cahué Riaza
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.