Mazda Bongo 1969 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 48 CV en el espectacular motor 987. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, catalizador, transferencia, pantalla táctil, guardapolvos, módulo abs, chivatos, no arranca, el coche da tirones, alarma y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Uriel Burunsano Nuero
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.