Nissan Micra 1992 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Micra 1992 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1992 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV es su magnífico motor 1275. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Micra de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, ralentí, bluetooth, luz de posición, filtro del aceite, luz de posición, fusibles, bombín, revisión, ESP y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1992 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1992 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Darwin Piralt Ten
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.
Pedro
30/05/2021 Comentario:Hola, tengo un micra 1.3 gasolina 16v del 99,e cambiado bujías, probado otro delco , cables de bujías, probado caja de mariposas... Però el coche, no me arranca, se enciende haciendo intermitente la luz de check, no se que más mirarle, si alguien sabe y quiere darme un consejo... Gracias