Mazda Bongo 1969 Minivan I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 48 CV en un interesante motor 987. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, suspensión roscada, vibraciones, intermitentes, tracción, anticongelante, aire acondicionado, bombín, luz de airbag, pinzas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Jerald Verecillo Zumalacarregui
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.