Ford Econoline 1992 Van IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 150 CV en el motor de 4916. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Econoline de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, EGR, filtro del aceite, cuanto vale el seguro, cerradura, calefacción, volante, inyectores, alerón, aparcar y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Guido Cot Cucalón
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.