Mazda Bongo 1967 Van I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1967 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1967 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 36 CV en su increible motor 782. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, faros xenon, arrancar, bombín, tubo de escape, avería motor, testigo, tracción, ventanilla, pulir faros y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1967 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1967 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Ausias Arabolaza Capacete
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.