ITV cada año

Honda Accord 2008 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2008 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2008 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 156 CV en el motor de 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, gomas, pulir faros, averia, siniestro, concesionario, taloneras, luz de posición, filtro del aire, golpe y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2008 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Giuilio Trecu Ucelay
    Responder
    Giuilio Trecu Ucelay
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados