ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 2001 Minivan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo Friendee

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 160 CV en un interesante motor 2494. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, fap, rótulas, pantalla táctil, chivatos, que neumaticos lleva, robado, vamos, ruido, pierde aceite y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Dimas Nañez Patallo
    Responder
    Dimas Nañez Patallo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados