ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo Friendee de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, filtro del aceite, kilometros reales, EGR, alfombrillas, bombilla, pierde líquido, módulo abs, mando a distancia, luces y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

  1. Xabier Guarnido Piñel
    Responder
    Xabier Guarnido Piñel
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados