ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Modelo

El modelo es Mazda Bongo Friendee

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 130 CV es su magnífico motor 2499. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, paragolpes, codificar llave, concesionario, pierde líquido, resetear, cremallera de dirección, palier, manos libres, fallos y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

  1. Lisandro Espallargas Verecillo
    Responder
    Lisandro Espallargas Verecillo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados