Mazda Bongo Friendee 1998 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 105 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo Friendee de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, el coche da tirones, asientos, control de velocidad, medidas, inyectores, techo solar, euro 4, extras, palier y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Bassam Pujiula Zatoro
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.