Mazda Bongo Friendee 1997 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 120 CV en un motor 1998. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo Friendee de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, mp3, cerradura, chivatos, arreglar, euro 3, euro 2, mando a distancia, reprogramar, concesionario y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Naím Fermosel Servendo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.