Mazda Bongo Friendee 1997 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo Friendee de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, ruido, seguro de coche, EGR, gases, reprogramar, concesionario, parachoques, pinchazo, bombín y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Uriel Aspérez Pancho
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.