ITV cada año

Ford Escort 1974 Sedan II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1974 II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Ford Escort 1974 II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 70 CV en su gran motor 1299. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, que neumaticos lleva, embrague, pantalla táctil, alfombrillas, capó, cuanto cuesta, euro 4, desguace, silentblock y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1974 II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1974 II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Zoel Población Viagel
    Responder
    Zoel Población Viagel
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados