ITV cada año

Ford Escort 1974 Sedan II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1974 II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Ford Escort 1974 II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 70 CV en su imponente motor 1299. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, gomas, averia, taloneras, neumáticos, pintar, quitar rayón, tracción, tubo de escape, euro 3 y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1974 II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1974 II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Zoel Población Viagel
    Responder
    Zoel Población Viagel
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados