Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su increible motor 2494. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo Friendee de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, transferencia, alternador, testigo, válvula, frenos, techo solar, pintar, rueda de repuesto, fap y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
Ramir Pamparacuatro Mogollón
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.