ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Mazda Bongo Friendee

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 160 CV en un motor 2494. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo Friendee de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, limpieza, medidas, como saber los km reales, arreglar, correas, luz de cruce, euro 3, cuanto vale el seguro, pantalla táctil y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Ramir Pamparacuatro Mogollón
    Responder
    Ramir Pamparacuatro Mogollón
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados