Ford Torino 1972 Fastback III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Fastback, tiene en su haber 161 CV en el interior de su motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, el coche da tirones, diagnóstico, bollos, medidas, codificar llave, cuanto mide, rueda de repuesto, parking, luces y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Dexter Ciruelos Reparaz
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.