ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 120 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo Friendee de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, tracción, euro 2, tracción, techo solar, euro 3, silentblock, capó, testigos luminosos coche, resetear y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

  1. Adam Regalgo Física
    Responder
    Adam Regalgo Física
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados