ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Motor

Tiene un motor 1998

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 120 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo Friendee de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, medidas, válvula, palomillas, sensores, euro 5, correas, cilindros, normativa euro, que neumaticos lleva y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

  1. Adam Regalgo Física
    Responder
    Adam Regalgo Física
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados