ITV cada año

Mazda B-series 2004 Pickup Extra Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2004 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2004 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 143 CV en su gran motor 2260. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, volante, euro 1, aparcamiento, juntas, filtro del polen, normativa euro, pintar, isofix, fuga de aceite y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2004 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2004 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Nadir Cabruja Berbedel
    Responder
    Nadir Cabruja Berbedel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados