ITV cada año

Mazda 323 1978 Wagon 5-Puertas I (FA) 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1978 I (FA) 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Mazda 323 1978 I (FA) 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV en el motor de 1416. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "I (FA)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, luces, amortiguadores, luz de carretera, caudalímetro, transferencia, que problemas da, sensores, que ruedas lleva, alternador y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1978 I (FA) 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1978 I (FA) 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Joel Delfín Tomico
    Responder
    Joel Delfín Tomico
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados