Mazda B-series 2000 Pickup Single Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 2000 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 2000 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 143 CV en su imponente motor 2260. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, navegador, parking, luces, aparcamiento, cenicero, gases, centralita, testigo fallo motor, navegador y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2000 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2000 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Silvano Barreno Arizandieta
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.