ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 105 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo Friendee de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, golpe, normativa euro, mando a distancia, soluciones, amortiguadores, testigos luminosos coche, amortiguadores, embrague, inmovilizador y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Elián Unda Nañez
    Responder
    Elián Unda Nañez
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados