ITV cada año

Mazda B-series 2000 Pickup Double Cab V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación V

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 147 CV en su increible motor 2994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, motor de arranque, revisión, juntas, fusibles, correa de distribucion, maletero, normativa euro, correa de distribucion, parabrisas y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Domenec Griera Sanlés
    Responder
    Domenec Griera Sanlés
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados