Mazda B-series 1999 Pickup Single Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 143 CV en su imponente motor 2260. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, cuanto vale el seguro, concesionario, juntas, como saber los km reales, cargar bateria, cuanto mide, luces, suspensión roscada, parachoques y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Sacha Griera Unda
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.