ITV cada año

Mazda B-series 1995 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 2600

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1995 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1995 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 121 CV en su gran motor 2600. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, casa oficial, diagnóstico, volante, palier, luz de cruce, que neumaticos lleva, limpieza, maletero, euro 5 y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1995 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1995 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

  1. René Lavajos Tomey
    Responder
    René Lavajos Tomey
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados