Mazda B-series 1989 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1989 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1989 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 102 CV en el motor de 2600. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, pinzas, taloneras, que aceite es mejor, volante, testigos luminosos coche, euro 5, seguro de coche, tracción, se enciende luz y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1989 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1989 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Nilo Teso Cerodia
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.