Mazda B-series 1987 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1987 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1987 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 121 CV es su magnífico motor 2600. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, ventanilla, arrancar, bateria, levas, casa oficial, tacos del motor, manos libres, luz de carretera, vibraciones y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1987 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1987 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Calixto Arrubal Rodero
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.