ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2011 Microvan IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, dispone de 64 CV en el motor de 657. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, alerón, impuesto de circulación, alternador, como tasar el coche, cenicero, filtro de la gasolina, suena raro, turbo, repuestos y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Ornilla Emparanza
    Responder
    Adriel Ornilla Emparanza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados