ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2010 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su increible motor 657. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AZ-Wagon de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, filtro de la gasolina, fuga de aceite, el coche da tirones, cuanto cuesta, kilometros reales, manos libres, libro de instrucciones, gases, euro 3 y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Samael Jas Ligumbe
    Responder
    Samael Jas Ligumbe
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados