ITV cada año

BMW M5 1994 Wagon 5-Puertas II (E34) 3.8 MANUAL (340 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es BMW M5

7.4 Sobre 10

Nota global de este BMW:

Ficha Técnica de BMW M5 1994 II (E34) 3.8 MANUAL (340 CV) Gasolina

El BMW M5 1994 II (E34) 3.8 MANUAL (340 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 340 CV es su magnífico motor 3795. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M5 de tipo "II (E34)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: anticongelante, velocimetro, fallos comunes, pulir faros, sensores, neumáticos, euro 1, temperatura, embrague, aparcar y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de BMW M5 1994 II (E34) 3.8 MANUAL (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW M5 1994 II (E34) 3.8 MANUAL (340 CV) Gasolina

  1. Adonai Rebel Sobreviela
    Responder
    Adonai Rebel Sobreviela
    Comentario:

    Un diseño de BMW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados