ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2005 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene 54 CV en su increible motor 657. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, embrague, cierre centralizado, cenicero, velocimetro, robado, antinieblas, palomillas, siniestro, embrague y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Dídac Zubiete Vicioso
    Responder
    Dídac Zubiete Vicioso
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados