ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2003 Microvan II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene disponibles 54 CV en su gran motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AZ-Wagon de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, maletero, aparcar, intermitentes, asientos, rotura, alarma, centralita, filtro antipartículas, parabrisas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Samael Higón Lorita
    Responder
    Samael Higón Lorita
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados