ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1998 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Microvan, dispone de 58 CV en un interesante motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AZ-Wagon de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, control de velocidad, suena raro, euro 2, antinieblas, llave, seguro de coche, juntas, antinieblas, como tasar el coche y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Diogo Clergue Qui
    Responder
    Diogo Clergue Qui
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados