ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1998 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 657

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, además tiene 58 CV es su magnífico motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, valor venal, luz de cruce, revisión, pinchazo, tracción, pierde líquido, cojinetes, vamos, concesionario y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

  1. René Sahenz Paules
    Responder
    René Sahenz Paules
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados