ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1996 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 658

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, lo complementan sus 64 CV en un interesante motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, que neumaticos lleva, volante, testigos luminosos, turbo, pierde líquido, distribución, gomas, parking, luces y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Oquiñena Corbín
    Responder
    Dexter Oquiñena Corbín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados