ITV cada año

Mazda Axela 2010 Sedan II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 139 CV

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 139 CV en su increible motor 1991. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Axela de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, abs, velocimetro, parabrisas, el coche da tirones, luz de cruce, que neumaticos lleva, pierde aceite, pulir faros, como saber los km reales y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

  1. Ximo Torroja Traid
    Responder
    Ximo Torroja Traid
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados