Mazda Axela 2010 Sedan II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 139 CV en su increible motor 1991. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Axela de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, abs, velocimetro, parabrisas, el coche da tirones, luz de cruce, que neumaticos lleva, pierde aceite, pulir faros, como saber los km reales y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Ximo Torroja Traid
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.