Mazda Axela 2010 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2010 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2010 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 139 CV en el motor de 1991. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Axela de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, caudalímetro, fusibles, que aceite es mejor, robado, manos libres, revisión, chivatos, robado, como tasar el coche y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2010 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2010 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Arnau Regaliza Begiga
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.