Mazda Axela 2009 Hatchback 5-Puertas I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2009 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2009 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 171 CV es su magnífico motor 2260. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, control de velocidad, testigo fallo motor, taloneras, revisión, revisión, cuentakilometros, palomillas, intermitentes, dimensiones y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2009 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina
Giacomo Salord Paisas
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.