ITV cada año

Mazda Axela 2009 Hatchback 5-Puertas I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 171 CV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2009 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2009 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 171 CV es su magnífico motor 2260. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, control de velocidad, testigo fallo motor, taloneras, revisión, revisión, cuentakilometros, palomillas, intermitentes, dimensiones y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2009 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

  1. Giacomo Salord Paisas
    Responder
    Giacomo Salord Paisas
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados