ITV cada año

Mazda Atenza 2012 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 188 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2012 III 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2012 III 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 188 CV disponibles dentro de su motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, chivatos, palier, anticongelante, intermitente, centralita, testigo fallo motor, reprogramar, como tasar el coche, arrancar y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2012 III 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2012 III 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

  1. Yordani Teso Parriego
    Responder
    Yordani Teso Parriego
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados