ITV cada año

Mazda 323 1994 Hatchback 3-Puertas V (BA) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación V (BA)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1994 V (BA) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda 323 1994 V (BA) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 73 CV en su gran motor 1324. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "V (BA)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, sensores, alerón, tacos del motor, ruedas, lámparas, euro 1, filtro del aceite, revisión, inmovilizador y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1994 V (BA) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1994 V (BA) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Dexter Serrablo Nabal
    Responder
    Dexter Serrablo Nabal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados