Mazda Atenza 2011 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Atenza 2011 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2011 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su gran motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, luz de airbag, como tasar el coche, guardapolvos, revisión, pinchazo, cuanto vale el seguro, mp3, intermitente, tracción y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2011 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2011 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Yordani Sorondo Bail
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.