Mazda Atenza 2011 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Atenza 2011 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2011 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 147 CV disponibles dentro de su motor 1999. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, isofix, chivatos, capó, volante, centralita, suena raro, cargar bateria, silentblock, bateria y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2011 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Mazda Atenza 2011 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Danel Otón Tribez
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.