ITV cada año

Hyundai Pony 1989 Hatchback 5-Puertas X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1989 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 84 CV en un motor 1468. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pony de tipo "X2".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: extras, palier, correa de distribucion, embrague, módulo abs, luz airbag, navegador, marcha atras, concesionario, levas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

  1. Aldo Failde Manotas
    Responder
    Aldo Failde Manotas
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados