ITV cada año

Mazda 929 1991 Sedan III (HC) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (HC)

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 929 1991 III (HC) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda 929 1991 III (HC) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1997. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 929 de tipo "III (HC)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, no arranca, caudalímetro, bobina, pintar, limpieza, turbo, piezas, euro 3, fap y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1991 III (HC) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1991 III (HC) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Joel Gobernado Ciruelos
    Responder
    Joel Gobernado Ciruelos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados