ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2007 Minivan I Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz R-klasse

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 224 CV en un interesante motor 2987. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R-klasse de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, motor de arranque, fap, embrague, casa oficial, rótulas, frenos, capó, manos libres, paragolpes y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

  1. Beltrán Sobreviela Cirarrusta
    Responder
    Beltrán Sobreviela Cirarrusta
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados